lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Lo sientes?



¿Que si te quiero? 
Sí, y tú muy bien lo sabes, 
¿Que si me quieres? 
No hay duda de ello. 
¿Que si te espero? 
Sí, cada segundo de mi vida. 
¿Que si te extraño? 
Lo hago como lo haría la piel del náufrago a la noche.
¿Que si cuentas conmigo?
Así es, en todo lo que necesites, o en lo que se te ocurra
¿Que si cuento contigo?
Hasta el infinito si es necesario.
¿Que si te amo?
Sí, como dos almas que estuvieran destinadas a encontrarse y amarse a costa de todo.
¿Que si me amas?
Sí, tan segura como que de todo lo que haga tendrá una consecuencia para bien o para mal.
¿Que si te necesito?
Sí, como la esperanza de un padre a su hijo en guerra

Es así, un amor simple y grande, no es superficial ni mucho  menos territorial, no es un amor de niños, es un amor que va "más allá del bien y el mal", no es un amor de novelas, es un amor real

5 comentarios:

  1. Gracias, es el estilo de escritura que me gusta, entre más sencilla, mejor (para mí)

    ResponderEliminar
  2. es un amor real.... en si, que es una amor real?

    ResponderEliminar
  3. Para mí, un amor real es uno que tiene sus propias reglas, uno donde se hable un solo lenguaje así los demás no puedan entenderlo

    ResponderEliminar
  4. eso no existe, y si existe las personas no logran ver eso, no logran ver la accion que trae detras de cada acto

    ResponderEliminar