jueves, 6 de septiembre de 2012

No hacen falta palabras




No he vivido mucho tiempo,
Tampoco he recorrido el mundo encontrando paisajes
Ni experimentando locas aventuras,
Aún me faltan muchas cosas por vivir, lo sé,
Pero mi instinto me dice que aunque haga todo lo que nunca he hecho,
Ver las cosas más hermosas,
Sentir, hacer cosas locas,
Lo que vi aquella vez en mi habitación, puede superar con mucha ventaja
Todo aquello,
Así es, la imagen de mi amado,
Yacía dormido e inocente en mi cama.
Me brindaba la paz que muy seguramente no podía encontrar en otra parte,
Que sólo encontraba observándolo,
Sus ojos cerrados, su piel desnuda,
Era casi como una charla con su alma,
En la que el silencio era el protagonista,
Pero en la que sentimientos tan puros inundaban aquella habitación.
Lo amo lo sé, y quiero hacerlo lo que dure la eternidad.

4 comentarios:

  1. Lo amo lo sé, y quiero hacerlo lo que dure la eternidad! ... aveces es solo una frase sin sentido

    ResponderEliminar
  2. Sí, puede ser, pero absolutamente todo son palabras, hasta que alguien decide darles sentido volviéndolas hechos

    ResponderEliminar
  3. pero igual toca ser realistas, todo tiene un fin, y por ende frases sin sentido. y como se pueden volver hechos?

    ResponderEliminar
  4. Es el ciclo de todo. Y si esa fórmula, por decirlo así, existiera; muchos la habríamos aplicado ya.

    ResponderEliminar