miércoles, 7 de diciembre de 2011

QUIERO SER PARTE DE VOS Y VOS PARTE DE MÍ




Rodéame entre tus brazos,
Quiero empezar un sueño del que hagas parte,
Su temática: amarte por siempre,
Aunque por siempre sea mucho tiempo
No habrá tiempo capaz de medir la eternidad de un sueño.

Abrázame y déjame respirar tu mismo aire,
Arrúllame entre tus brazos como si fuera un bebé en sollozos,
Besa mi frente y acaricia mi cabello,
Mientras me calmas diciendo que todo estará bien.

Confío en ti,
Cierro mis ojos y emprendo mi sueño eterno,
Haces lo que te pedí que hicieras,
Quería ser parte de ti,
Quería ser como tú…
Un vagabundo de la noche,
Un sediento de sangre,
Un hambriento de almas,
Un ser con tanta sutileza,
Con tanta elegancia
Capaz de ver a través de la oscuridad,
Dejar marchar tanta bondad
Y recibir con brazos abiertos a la maldad.

Siento tus colmillos en mi cuello,
Siento mi transformación en cada molécula de mi cuerpo,
Mi sonrisa cambia,
Mi mirada pierde brillo,
Al igual que mi piel,
Lo lograste, ahora soy parte de vos,
Y vos sos parte de mí.

Llevo tu sangre y tú llevas la mía,
Te pido un beso, y ooohh! Qué magnífica sensación,
La vida eterna e inmortal transformada en escasos segundos
Que dura un roce de labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario