domingo, 25 de diciembre de 2011

Música...



Es tan perfecta,
Es capaz de jugar con tus sentimientos
Tan ágil y tan suspicaz
Para que no puedas entenderlo.

Puede transportarte a otros mundos,
Puede traer esos mundos a ti,
Puede emocionarte y puede defraudarte
En cuestión de segundos.

Es mi droga, es mi vicio
En mi entero juicio,
Solo escucharla, no interesan ritmos,
Solo letras y melodías;
Notas musicales rodeando el ambiente
Son suficientes para que todo sea diferente.

Es un manjar exquisito,
Que mis oídos pueden aprovecharle
Y mi alma puede disfrutarle…

Es música, es amor, es odio, es conmoción, es tristeza
Cualquier sentimiento ella puede provocar en ti,
Es inmortal es de infinita belleza…
Sólo hace falta estar dispuesto
Para entrar en su mundo y disfrutar de ella.

Tal vez me quedé corta al hablar de ella u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario