miércoles, 14 de diciembre de 2011

Insultos del viento




Merodeo por las cálidas arenas del desierto,
Vago en la instancia de un recuerdo,
Miro hacia el cielo,
Y veo como un destello de luz ilumina un nuevo sendero.

En poco tiempo anochece,
Me siento sobre una duna y cierro mis ojos,
Intento hablar con mi yo interna, pero sólo consigo
Hablar con el ángel de la muerte.

Ha decido visitarme, no para llevarme con él,
Sino para platicar, se sienta al lado mío,
Y charlamos sobre lo que es la muerte,
El tiempo avanza y él se marcha.

Una vez más confirmo que necesito el dolor,
Que necesito sentir odio,
Pero ser tan débil me impide concebirlo.

Aún mantengo mi posición,
Empieza a llover pero no tengo con qué cubrirme,
Así que cierro mis ojos, y siento como la lluvia se vierte sobre mí.

El viento me susurra, me intenta decir algo,
Son insultos, me recuerdan quien soy,
Tomo arena en mis manos, se encuentra húmeda,
Y la paso por mi rostro, sentirla me alivia un poco el dolor.

Siento como un muro de lamentos se derrumba sobre mí,
Me siento tan débil que fácilmente podría quedar atrapada allí.

Escucho en mi cabeza mil voces,
Me gritan una y otra vez, he perdido la noción de mi vida,
He perdido la noción del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario