lunes, 21 de mayo de 2012

Enfrentando fantasmas


Pronto estaba corriendo, solo que esta vez no era para salvar mi vida de una muchedumbre, esta vez era yo la que llevaba el terror a ellos, pero lo que más me tenía sorprendida era la sutileza y perspicacia con la que disparaba el rifle, aunque no llevé la cuenta de las vidas que había dado  fin, sabía que eran muchas porque entre más corría más veía gente tirada en el piso con un charco de sangre sobre su costado. Recuerdo haber detenido a una mujer embarazada, quien horrorizada de verme su rostro se enjugó de lágrimas, intentó arrodillarse y pedirme que le perdonara su vida, que lo hiciera por el bebé que estaba esperando, odiaba que la gente se escudara en otros para salvar sus miserables vidas, así que sin pensarlo dos veces, halé el gatillo en su frente. La hice a un lado y seguí mi camino, la escena se repitió,  mujeres, hombres, jóvenes y ancianos, todo aquel que rogara por su vida era asesinado por mi arma de una forma tan cruel y sin piedad que fácilmente pude haber ardido en las calderas del infierno por el resto de la eternidad y aún así, seguía sin pagar mi pecado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario