jueves, 12 de abril de 2012

...Llueve en un sueño

 

Gotas de agua que resbalan caprichosamente por el cristal de mi ventana,
Y en medio de un sonido descompensado creado por las caídas de las gotas
Que emanan las nubes que cubren el cielo,
Tu rostro es dibujado en una infinita conmoción de figuras,
Un cosquilleo de ansiedad recorre mi cuerpo
Mientras una sonrisa es dibujada sobre mis labios,
Sentirte tan cerca a pesar de saber que estás tan lejos
Calma mis ansias, me abriga del frío que provoca tu ausencia,
Haciéndome sentir  tan cerca de ti como jamás lo he estado…
Noche lluviosa que distrae mis pensamientos y me lleva hacia ti,
Apreciando una infinita belleza y una profunda certeza
De un gran amor que se profesa y entre los dos se manifiesta.
Hasta pronto mi querido ángel,
Te veré, como es costumbre, en mis sueños,
Viviendo en un mundo paralelo
Donde consiguen unirse dos cuerpos, dos almas y dos pensamientos
En un eterno encuentro.


WebRep
currentVote
noRating
noWeight

2 comentarios:

  1. Me encanta como escribes...mas que escribir acaricias con sentimientos y sensaciones...

    Cuando dos almas viven un amor en la distancia es muy doloroso e inspira bellezas como este poema querida amiga , graciasss, que pases un hermoso finde y un abrazo con cariño...

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida por leer este espacio; y el amor en cualquiera de sus presentaciones es tan inspirador como la intensidad en que se vive. Un abrazo.

    ResponderEliminar