miércoles, 12 de octubre de 2011

Hambre de mi esencia sed de mi sangre


 
Bebe mi sangre y sacia tu sed,
Te pregunté qué eres,
Y una sonrisa brotó de tu ser.

Entra en mi mente,
Lee mis pensamientos,
Conoce lo que pienso,
Hazlo, sólo si puedes.

Ya sé lo que quieres,
Quieres mi alma,
Porque aún pura se conserva.

Tienes hambre de mi esencia,
Y sed  de mi sangre,
Come y bebe si eso te satisface.


Pero mientras lo consigues,
Sólo confórmate con saborear,
Ésta alma que aún no puedes devorar,
Y esta sangre que no has de beber.

Cierra los ojos,
Imagina el sabor en tu paladar
Recórrelo por todos tus dientes,
Y después bajando por el esófago,
Mientras tu lengua limpia lo que quedó en tus labios.

Aún no lo consigues,
No sé que pase cuando lo hagas,
¿Me dejarás vivir?
¿Aun cuando tengas tanta hambre y tanta sed?
Dices que sí,
Pero, no confío del todo en tu apetito,
Sólo es cuestión de conseguir el permiso
Para ingresar y romper el hechizo
Y poner fin a tan largo martirio.

Sananvasca*

No hay comentarios:

Publicar un comentario