jueves, 21 de julio de 2011

Tormenta de miedos


Naufrago en el mar de una esperanza,
Esperando encontrar una luz después de tanta neblina,
Pero las circunstancias así no lo quieren,
Sólo soy un peón, una ficha sin importancia en mi mente.
Imagen tomada de: http://www.zonacharrua.com/muj/i.ytimg.com/vi/x2sd8UMUaIk/hqdefault.jpg

Me encuentro en altamar,
Visualizo un faro a lo lejos, creo ver una luz,
Pero no es más que un espejismo, mi mente me ha engañado… otra vez.

Dejo caer el ancla en un mar árido,
Aunque es otro espejismo de mi mente,
Esta vez creo que tuvo sentido arribar allí,
Nubes negras inundan el cielo,
Una tormenta se avecina, truenos y relámpagos vienen con ella.

Me detengo a mirar atrás y veo como una
Tormenta de recuerdos se aproximan,
Entonces entiendo el porqué de la lluvia y de aquel vendaval,
Son aquellos miedos que alguna vez hice a un lado
Y que ahora han retornado para ser enfrentados.

Desanclo la barca y emprendo nuevamente un rumbo,
Intento huir de la tormenta, pero me detengo y pienso,
Que en cualquier lugar que me oculte esa fuerza será como mi sombra.
Después de enfrentarla veo como toma forma
Una sombra gigante que cubre la barca,
Se abalanza sobre mí,
Pero una luz emana de mi pecho y logra hacerle un agujero,
Termino con mi vida pero también
He culminado con la sombra de mis miedos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario