viernes, 29 de abril de 2011

Llueve

Llueve,
Esta noche llueve, y veo como cae gota a gota,
Y pienso, como si quisiera ser otra,
Alguien diferente…
Pero algo me detiene…
Algo llamado miedo.

Llueve,
Y me inunda el pensamiento con preguntas poco comunes,
Tal vez temo a lo que sigue, al siguiente paso,
Cada día es una oportunidad para vivir,
Y una nueva oportunidad para intentar responder aquellas dudas,
Pero aún me falta mucho camino por recorrer.

Llueve,
Y se inicia una tormenta,
La siento muy dentro de mí,  y más que mojar calles,
Más que inundar sitios, y penetrar en lugares,
Ahoga mi alma, me ahoga el pensamiento, ahoga mi ser.

Llueve,
La noche está fría,
Es tan fría como aquel dolor que se apodera de mí,
Por el temor que siento,
Por la cobardía de enfrentar lo que se me asigna,
Ni el abrigo de la seguridad,
Puede cubrirme esta noche.
Mañana será otro día,
Una nueva misión debo cumplir,
Pero primero la debo descubrir,
Saber a qué me debo enfrentar,
Y hacer que cese esta tormenta,
Que deje de ahogarme,
Que las lágrimas que he derramado me ayuden a ser fuerte…

3 comentarios:

  1. WOW!! Esta lindo el poema... tu los escribes???

    - Me dejaste un comen en mi Blog y me pase por el tuyo!! Me encanto por cierto.... compartimos enlaces???

    ResponderEliminar
  2. aawwww!! por cierto , ya te sigo!! me sigues????

    Saludos!!

    ResponderEliminar