domingo, 24 de abril de 2011

Aprendiendo del dolor...


Camino descalza por los senderos del dolor,
Las llagas que hacen las esquirlas del pasado duelen,
Pero debo ser fuerte, si quiero seguir en mi labor,
Labor que me permite aprender,
Aprender que las experiencias aunque cuesten, te ayudan a crecer.

Cuánto cuesta aprender,
Las heridas permanecen allí,
Aunque vayan sanando con el paso del tiempo,
Las secuelas perdurarán en mí.

Estaré dispuesta a pagar el precio
Que se me otorgue por salir ilesa,
La vida no es sólo dolor, no es sólo amor,
Es una montaña rusa que no sabes cuando termina o cuando empieza.

Esos senderos se tornan más largos,
Más tenebrosos, pero tengo lazos
Que permiten apoyarme si llego a caer,
Que me ayudan a levantar si llego a desfallecer.

Pronto llego al final,
Una recompensa me espera al final del atajo,
Veo una luz que ilumina el resto del camino,
El que debo seguir una vez termine
Esta senda que tomé por evitar herirme.

Ha llegado mi turno de jugar a la ruleta,
Las cartas están sobre la mesa,
Todo está escrito,
Es momento de cambiar mi destino,
Aunque las llagas no sanen todavía,
Es tiempo de iniciar una nueva vida,
Donde consiga unir esos lazos a mi esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario