viernes, 10 de febrero de 2012

Lazos atados al viento





Rodea mi esencia con tus brazos
Que yo palparé tu alma con la yema de mis dedos,
Deja que el aire que vacila en el viento
Nos lleve con él a donde le plazca,
Seamos tan libres como él,
En un amor sin prisas,
En un amor sin condiciones,
Sólo un amor que siempre ha existido,
Porque existen dos personas capaces de nutrirlo
Aun en la distancia,
Aun en el olvido.

Dibuja sobre mis labios la mejor de mis sonrisas,
Esas que te gustan y te cautivan,
Que yo llegaré al fondo de tu corazón
Y la tallaré con tal esfuerzo y dedicación,
Que no te sentirás culpable de no poder sonreír
Porque a tu corazón con mi sonrisa conseguiré unir,
Aunque sean lazos atados al viento.

1 comentario:

  1. Precioso poema con mucho amor y sentimiento, total entrega que se adereza con una dulce pasion, escribes tan bien que es un placer visitarte, besossss con mi ternura.

    ResponderEliminar