domingo, 11 de septiembre de 2011

Libertad II


Fuente imagen: http://2.bp.blogspot.com/-uxgC_VtooN8/TevGlB60PCI/AAAAAAAABEk/Cbydi-IV2-8/s320/20100112174956-libertad.jpg




¿Qué puedo hacer cuando la cobardía se apodera de mí?
Siento unas cadenas atadas a mi cuerpo,
A mi mente, a mi voluntad,
Me siento impotente a tantas cosas.

Pasa el tiempo, y esas cadenas toman
Cada vez más fuerza, están adquiriendo óxido,
Pero no se debilitan, permanecen allí.

Como si fuera poco me encuentro en un ambiente
Poco agradable, y siento como si una fuerza
Me impulsara, me impulsara a vivir así, algo llamado
RESIGNACIÓN.

Pero por seguir esta voz, he llegado a un abismo,
Donde  hay una gruesa y espesa lava corriendo,
Destruyendo todo a su paso. Un paso más,  y pronto seré CENIZAS.

No es lo que busco,
Allí llegan todos los que no pueden con esas cadenas.
Y no quiero ser una más del montón.
Pero mientras no haga nada para evitarlo, con sólo un paso en falso,
Habré tenido una existencia sin sentido alguno.

Mi cuerpo se siente débil, mi alma aún más,
Siento ganas de llorar, de gritar, pero estoy sola,
Siempre lo he estado, aunque prefiera engañarme pensando lo contrario,
Debo soltarlas sin ayuda, pero al intentarlo caigo de rodillas, y veo como lágrimas que se desbordan se esparcen sobre el suelo,
Pero me hacen más vulnerable al dolor,
No cambio nada con hacerlo, sólo mostrar mi debilidad,
¿Esto es lo que quiero?
Me pregunto una y mil veces, y la respuesta siempre es la misma.
NO, no es lo que estás buscando, es lo que otros quieren que busques,
LIBÉRATE, CONOCES EL CAMINO,

Sólo te falta vencer esa cobardía que invadió tu espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario