lunes, 8 de agosto de 2011

Librando una batalla ...

Fuente imagen: http://andrupita.files.wordpress.com/2011/02/300agua.jpg


Vierto mis recuerdos, de mi antigua yo,
Sobre un cenicero y les enciendo fuego,
Veo como las llamas consumen cada uno de ellos
Mis ojos  se concentran en esa flama, viendo el fin de aquellos miedos.

Las cenizas que quedan
Las arrojo al viento, para que se las lleve lejos,
Que no regresen, necesito un cambio,
Y debía hacer eso para lograrlo.

Ahora empiezo nuevamente,
Soy una nueva YO,  sin miedos,
Dispuesta a enfrentar los retos que se me impongan.

Más tarde vagando por una de las calles
Tuve una charla con el viento,
Me dijo que había cumplido con su parte del trato,
Llevarse lejos aquellas cenizas que le arrojé,
Pero que yo aún no lo hacía, no veía el cambio
Intenté engañar a mi mente pero fue en vano,
Ella es más lista que yo.

Me dijo que por engañarlo mis miedos iban a ser más,
Que cada día tendría un temor diferente,
Hasta que no fuera capaz de vencerlos por mi misma,
Hasta que no me enfrentara a mi propia mente,
Él no me ayudaría a borrar las cenizas
Provenientes de aquella guerra.

Ahora estoy sola, intentando concebir
Esa guerra contra mi mente, contra mí misma,
Dejar de ser esta YO, para ser otra,
Alguien distinta a quien soy,
Espero lograrlo algún día,
Y poder ser parte del viento, que va y que viene,
Sin temor, ni preocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario