jueves, 2 de junio de 2011

Quiero

Quisiera devolver el tiempo,
Corregir los deslices cometidos,
Y cometer otra clase de errores.

Quiero volverme a encontrar,
Con aquella niña que una vez fui,
Y que aunque la llevo dentro, no he charlado con ella hace tiempo.

Quiero detener el tiempo,
Hacer cosas que normalmente no me atrevo,
Cometer travesuras,
Las que ya no hago por el paso de los años.

Quiero sentir esa necesidad
De vivir una vez más esa vida,
Pero sin perfecciones, simplemente vivirla,
Sin prejuicios, sin miedos, sólo disfrutarla.

Quiero despertar, dejar de soñar,
Empezar a vivir nuevamente,
Seguir con esa vida que una vez abandoné,
Por mis miedos y temores,
“Quiero darme el lujo de equivocarme,
Y la virtud de corregirme”
Aprender por mi misma de mis errores,
No cometerlos dos veces,
Quiero crecer, no físicamente,
Quiero crecer espiritualmente,
Quiero alguien que me quiera como soy,
Que no me haga cambiar,
Que pueda manejar las riendas de su vida
Y me permita llevar las mías.
Quiero que me dejen vivir,
Quiero cometer mis propios errores,
No que alguien más los cometa por mi
Para evitarme sufrimientos Que más tarde tendré que atravesar
Aunque algunos no estén de acuerdo con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario